Manuel y Maruja, el alma de Casinas Rurales de San Martín

Manuel y Maruja - Casinas Rurales de San MartínEste matrimonio se basta y se sobra, para manejar la comunicación off line de su negocio, pero han decidido contar conmigo para mejorar su presencia web y el modo de llegar a quienes buscan pasar unos días en un alojamiento tan especial como el suyo.

Imagen piscina climatizadaLos apartamentos cuentan con un elemento de gran valor añadido: una piscina climatizada, con vistas a la montaña, de uso exclusivo para clientes. Ideal para completar con relax, un día lleno de actividad, o pasar la tarde con los más pequeños, en caso de lluvia.

Imagen llave apartamentos ruralesSe trata de un entorno natural, lo suficientemente alejado como para perderse y disfrutar, pero con todos los servicios necesarios para la comodidad de los huéspedes.

Imagen actividades en el entorno de las Casinas

El contacto con el medio rural, actividades para niños y grandes… En definitiva, una buena oportunidad para disfrutar de unos días de descanso activo, a muy buen precio.
Todo esto que os cuento y más está recogido en su espacio Web. Entra, esta es tu casa: http://www.casinasruralesdeasturias.com/

 

Visit Site