LabRevolución confía en Tráfico de Emociones…

para la Gestión de Eventos y elaboración de Acciones formativas en Comunicación.

Éstas son algunas de las acciones que nos conectan:

Identificación de LabRevolución en el Tedx Youth Gijón Taller de Orientación para jóvenes en el marco del TEDx Youth Gijón. Mediante una dinámica elaborada a partir de los pictogramas de Story Cubes, estimulamos a los chavales para que reflexionaran sobre las opciones a elegir para desarrollar su futuro profesional.
A través de este enlace, podéis conocer algo más de nuestra aportación al evento.

Cartel Campaña Yo Quiero SerLabRevolución confió en mí para desarrollar la campaña ‘Yo Quiero Ser’, una iniciativa orientada a facilitar a las personas herramientas y recursos para descubrir o redirigir su  desarrollo personal y profesional.

Presentación Libro 'Claves para ser Eficiente y Eficaz'Eventos, como la presentación del libro ‘Claves para ser Eficiente y Eficaz’, orientados a dinamizar el espacio del local con encuentros vinculados a la cultura y el desarrollo de personas, constituyen otro de nuestros lazos de unión.

Presentación en prensa Campaña 'Revolucionando las VocAcciones'La presentación, en los medios de comunicación, de la campaña ‘Lab Revolucionando Voc-Acciones fue otra de las actividades en las que LabRevolución contó con Tráfico de Emociones.